HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Aterrador! Por celos instaló un GPS a la moto de su esposo, lo siguió y lo encontró muerto

Una aterradora historia se conoció hace algunas horas, luego de que una mujer que habría instalado un GPS a la moto de su esposo para seguir su rastro, lo siguiera y lo encontrara muerto.

El hecho ocurrió en la Comuna de El Popular, nororiente de Medellín, donde la mujer se topó con el cuerpo sin vida tras haber recibido varios impactos de bala.

El hallazgo se dio sobre las 10:00 p.m. en un callejón de la carrera 42E con la calle 118. Hasta allí llegaron las autoridades, quienes se dieron de frente con la escena del cuerpo tendido al lado de una motocicleta y una la mujer en shock.

La fémina ante los cuestionamientos de los uniformados, indicó que era la esposa de la víctima y que “Por celos” le había instalado un GPS a la moto de su marido.

Una vez el sistema satelital mostró que se hallaba en el barrio Popular, tomó un taxi, lo siguió, sin embargo en vez de encontrarlo con alguna amante, lo halló muerto a tiros.

De momento las autoridades adelantan las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más