HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Dalái Lama vuelve a causar polémica tras conocerse video tocando las piernas a Lady Gaga

Durante la última semana, el Dalái Lama, líder espiritual del budismo tibetano, ha estado en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video en el que se le ve besar a un niño en la boca en medio de un evento religioso.
El hecho generó una gran ola de críticas alrededor del mundo, y aunque el líder espiritual ofreció disculpas, tanto al menor como a quienes se hubieran sentido “afectados” con esa conducta, la controversia continúa dejándolo en primer plano.

En las últimas semanas, el Dalái Lama, líder espiritual del budismo tibetano ha causado polémicas tras las imágenes que se hicieron virales, luego de que besara a un niño en la boca durante un acto religioso.

El hecho causó el repudio a nivel mundial y un sin número de críticas, aunque este ofreció disculpas, al menor al igual que a quienes se sintieron indignados.

En medio del revuelo que ha generado está situación, se conocieron imágenes del Dalái Lama, tocando las piernas a la cantante Lady Gaga, y aunque esto ocurrió en el 2016, esto aparece por la coyuntura de lo ocurrido con el menor.

El suceso ocurrió cuando se reunieron en una conferencia en Indiana, Estados Unidos, con el propósito de tocar temas relacionados con el cuidado de la salud mental y física en la sociedad, hablar de la espiritualidad, y a su vez, de los problemas del momento.

En el video, que ha sido compartido por miles de usuarios en internet, se observa al Dalái Lama tocando las piernas de Lady Gaga hasta que ella coloca su mano sobre la suya para detener el contacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más