HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

lazio, nuevo interesado en Matheus Uribe

Un nuevo club estaría interesado en Matheus Uribe, el volante colombiano será uno de los protagonistas en el mercado de verano para la temporada 23/24. Termina contrato en junio de 2023 y varios empiezan a preguntar sus condiciones a su entorno. El Porto estaría buscando la forma de renovarlo, pero la situación es complicada.

Ahora, según informó Corriere dello Sport, la Lazio se une a los equipos interesados por Uribe. El equipo italiano estaría buscando un volante con sus características, además lo ven como una opción low cost con experiencia en Europa. El club dirigido por Maurizio Sarri estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 2 o 2,5 millones de euros por temporada.

El medio italiano también indica que habría otro club de la Serie A dispuesto a pelear por el jugador de 32 años. Matheus Uribe ya rechazó una oferta desde Francia porque no cumplió con sus expectativas. El volante está teniendo una gran temporada con goles, asistencias y mucho protagonismo en Porto.

Los otros dos clubes que pujan por el colombiano son Flamengo y Atlético de Madrid. El presidente del club brasileño confirmó que le hicieron una oferta a Uribe, pero todo depende de la decisión que tome Uribe quien estaría entre dejar Europa o pelear por una nueva Copa Libertadores.

El otro equipo que preguntó por las condiciones del volante fue el Atlético de Madrid. A Diego Simeone le habría gustado la presentación del jugador cuando lo enfrentó en Champions. El club español estaría dispuesto a ofrecer tres millones de euros y tres años de contrato. Una oferta buena que lo llevaría además a la élite y a una de las grandes de Europa.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más