HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus acabó con la vida de un transeúnte en la vía Ciénaga – Barraquilla

Un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Troncal del Caribe dejó una persona sin vida. El siniestro vial ocurrió en la vía Ciénaga – Barranquilla.

De acuerdo a la información preliminar un hombre que caminaba a un costado de esta vía arrastrando una carretilla, fue embestido por un bus intermunicipal.

Producto del fuerte impacto esta persona salió expulsado varios metros y quedó tendido sobre el asfalto, perdiendo instantemente la vida en el lugar.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima fatal de este suceso, sin embargo las primeras informaciones indican que se trataría de un reciclador.

Entre tanto, hasta el sitio llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte para ponerse al frente de la situación, así como miembros de criminalística quienes adelantaron la inspección delo cuerpo al tiempo que determinan las causas del siniestro.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más