HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala Inspector de Sanidad del Hospital

La Policía del Magdalena adelanta las averiguaciones y labores judiciales para terminar las circunstancias reales en que se presentó el reciente ataque a tiros que dejó como saldo un hombre herido en jurisdicción del municipio de Zona Bananera. 

La víctima fue reportada como Aldemar Castillo Martínez, de 53 años de edad, técnico en salud ambiental quien se desempeña como inspector de sanidad del Hospital de dicha municipalidad y presidente del sindicato de los trabajadores de la salud.

El hecho de sangre tuvo lugar en vía pública del corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal, momentos en que Castillo Martínez se encontraba sentado en el barrio Central, frente a algunos establecimientos comerciales, y fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una moto y él que iba de parrillero le disparó en repetidas oportunidades, impactándolo cuatro veces en el hombro izquierdo.

Por su parte, el herido fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta un centro asistencial cercano, de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, lugar en el que se recupera de las lesiones.

Las autoridades conformaron un grupo de peritos judiciales que inició las investigaciones para establecer los móviles del atentado y dar con los responsables que una vez cometieron el ataque huyeron con rumbo desconocido.  “Los hechos son materia de investigación por parte del personal judicial en coordinación con fiscalía”, indica el reporte policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más