HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Mantilla habría renunciado al Cali

Deportivo Cali está viviendo, tal vez, el peor momento de su historia, mismo que se ha visto manchado por los malos resultados que se vienen cosechando desde la temporada anterior en la Liga.

El equipo de Jorge Luis Pinto lleva más de cinco partidos consecutivos sin ganar y no suficiente con eso; al parecer enfrenta un momento administrativo que ha llevado al límite la paciencia de los jugadores.

En la noche del miércoles y después de la derrota frente a Independiente Medellín, se conoció que el volante Daniel Mantilla habría renunciado al equipo en el transcurrir de la semana y esa decisión apuntaba a la falta de pagos, que ya suma dos meses.

Aunque no se han dado a conocer versiones oficiales de esta situación, los rumores hablan de que Mantilla tiene claro que no está dispuesto a seguir jugando sin remuneración económica y que dicha situación será difícil de levantar tras evidenciar los problemas que lleva enfrentando el equipo desde hace varios meses.

Tras esta polémica, el Cali tiene dos opciones. La primera de ellas es ponerse al día en menos de 15 días para que no se active la opción de que el jugador quede como agente libre tras 60 días sin pago; esto último está estipulado por el estatuto de la FIFA

La segunda posibilidad pasa por dejar partir a Mantilla y que busque alternativas para que esa situación no se repita con el resto de la plantilla, que vive un momento límite con el fantasma del descenso acechando.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más