HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premios Nuestra Tierra revela los primeros shows

Premios Nuestra Tierra, los galardones más prestigiosos de la industria musical colombiana, que desde 2007 reconocen y exaltan a los mejores talentos del país, empieza a anunciar los artistas que harán parte del exclusivo evento el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Con Piso 21 se comienzan a dar a conocer los artistas invitados. La agrupación es reconocida en la actualidad, como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica. Cuentan con más de 3.000 millones de streams en spotify, su actual lanzamiento es “Sueltas”, y dentro de sus éxitos se encuentran: Déjala que vuelva, Te vi y Me llamas, entre muchos otros.

Por otra parte, llegará Luis Alfonso, un cantautor de música popular nacido en Popayán (Cauca), que ha cautivado a toda Colombia con su prodigiosa voz y su personalidad cálida. Desde el 2020 su carrera ha venido en ascenso. Cuenta con más de 200.000 oyentes mensuales y en YouTube a hoy, tiene más de 340.000 suscriptores acumulando más de 140 millones de reproducciones en su canal. Actualmente se encuentra en el ranking de artistas más escuchados en YouTube Colombia.

@Lika Nova se compone de 5 integrantes; Levy y Josué Bessolo (bajista y baterista, mellizos), David Useche (teclados), Brian Coronado (guitarra) y Luis Rojas (voz). Esta banda de rock alternativo trae un sonido caracterizado por su fuerza en las guitarras y sintetizadores, así como la potente voz de Luis.

Además, las letras de sus canciones son escritas por Josué, quien añade el ingrediente profundo y poético a la música de la banda. Han tocado en espectáculos como Estéreo Picnic e Imagine Dragons.

Hasta el 10 de mayo, el público podrá votar por sus artistas favoritos de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com.

Para esta entrega número 12, los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en la sumatoria de cada categoría.

Más de 150 artistas nominados en 28 categorías hacen parte de esta fiesta musical única en Colombia, que tendrá su ceremonia de premiación el próximo 17 de mayo en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más