HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó dos heridos

Dos personas resultaron heridas a tiros durante una incursión criminal perpetrada por hombres no identificados en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.  

Estos fueron reportados como Jarol Andrés Navarro Navarro y Ferney Camilo Rodríguez Rada, quienes presentaron lesiones en pie izquierdo con fractura del tercer y cuarto dedo, y otras lesiones en el cuerpo que los mantienen bajo observación médica.

El suceso ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche, en el sector de la carrera 23 con 34 del barrio La Alborada, en el noroccidente del mencionado municipio

De acuerdo a las informaciones entregadas por los testigos, las víctimas se encontraban en el lugar, y uno de ellos habría sido interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola con la que arremetió indiscriminadamente. La otra persona que se encontraba en el lugar fue alcanzada por uno de los proyectiles.

Estos fueron auxiliados por algunas personas que estaban cerca del sitio quienes los llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de esa localidad  y la Policlínica en donde fueron dejados bajo observación médica.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables. En medio de las pesquisas preliminares pudieron establecer que Jarol Navarro presenta una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que tratar de establecer si el ataque a tiros iba dirigido en su contra.

Durante las últimas 48 horas se presentaron cuatro ataques de sicarios en Fundación, Ciénaga y Plato; lo que ‘desnuda’ el terrible momento que pasa el departamento del Magdalena en cuanto a inseguridad y criminalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más