HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco lo matan 

Un hombre resultó herido tras ser atacado a bala por desconocidos en motocicleta en área rural del municipio de Plato, Magdalena. 

El atentado se registró en la tarde de ayer en el sector de Bajo Grande, comprensión del corregimiento de Apure, momentos en que la víctima reportada como Jorge Eliécer Torres Ochoa, de 31 años, oriundo de Plato, se movilizaba a pie y fue abordado por sus agresores no identificados.

Según la información de personas que presenciaron el hecho, al lugar llegaron dos individuos y uno  le disparó en repetidas oportunidades a Torres Ochoa, causándole heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por  lo que tuvo que ser auxiliado por la comunidad y trasladado a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde permanece bajo observación médica.

Entre tanto, la Policía Judicial del Magdalena al ser notificada de la situación inició las investigaciones en el lugar de los hechos con testigos y familiares de la víctima para tratar de establecer los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más