HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto que apareció cerca a Don Jaca

Como Adrián Machado González, un joven de 23 años, perteneciente a la etnia Wayuú, fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en una trocha ubicada en la parte alta de la vereda Don Jaca, y quien según su familia, se dedicaba a las labores de construcción desde hace unos meses y residía en  el sector del barrio La Paz. 

Los familiares llegaron a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses y reconocieron el cuerpo del mayor de tres hermanos, de quien no conocieron ningún tipo de problema o amenaza en su contra, por lo que pidieron al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los responsables que lo habrían llevado hasta el sitio en contra de su voluntad para darle muerte.

Tras el proceso de identificación, el cuerpo que permaneció 24 horas sin identificar fue retirado por sus familiares que agilizaron los trámites de rigor a fin de darle en las próximas horas el último adiós.

Recordemos que el hallazgo se registró sobre una zona enmontada del sector de Don Jaca, en la vía que conduce de la capital del Magdalena al municipio de Ciénaga, por varias personas que pasaban por el lugar rumbo a su sitio de trabajo. Estos avisaron a la estación de Policía del barrio La Paz cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente del caso que habría sido perpetrado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido por las autoridades.

La información revelada por las autoridades, da cuenta que Machado González atados de manos y pies, presentaba dos heridas causadas con arma de fuego y en el momento del hallazgo no portaba documentos personales, lo que aplazó su identificación hasta la mañana de ayer.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más