HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James no va más en Grecia: Olympiacos le terminó el contrato

James Rodríguez tendrá que empacar maletas porque este jueves el Olympiacos, equipo con el que disputó la última temporada, decidió terminar el contrato de común acuerdo. El “10” de la selección Colombia ahora es un jugador libre y tendrá que escuchar ofertas.

“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, detalló el equipo griego en un comunicado.

En la última temporada, James jugó 24 partidos (de cuatro competiciones griegas) y se reportó con cinco goles y seis asistencias. El colombiano finalizó su historia en el noveno club de su carrera profesional.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, señaló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

A falta de seis fechas para que termine el rentado griego, el jugador de 31 años quedó desempleado y deberá –con una posible lesión a cuestas– buscar un equipo que lo reciba en el próximo mercado de pases.

El último partido del “10” con la camiseta del Olympiacos fue este domingo 9 de abril. Jugó 45 minutos del partido contra el Panathinaikos por la Superliga de Grecia. El colombiano tuvo un remate a puerta y fue preciso en 24 pases. Fue sustituido para la segunda mitad por el español Pep Biel y su equipo perdió 2-0.

Con el mercado de pases cerrado, el equipo que pretenda a Rodríguez deberá desembolsar cerca de 9 millones de euros. Los rumores indican que el futuro del colombiano estaría en Turquía.

/EL COLOMBIANO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más