HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter Manjarres fue intervenido en Barranquilla para un tratamiento capilar

Una fotografía que circuló recientemente en las redes sociales de Peter Manjarrés con su cabeza cubierta con un gorro quirúrgico y en una clínica, llegó a preocupar a sus fans, pero luego se aclaró que el artista fue intervenido en Barranquilla para un nuevo tratamiento capilar, con el fin de mejorar su imagen.

El estrés que tuvo ‘El Caballero del Vallenato’ como también se le conoce a Peter Manjarrés en los últimos meses y la calamidad familiar vivida, por el fallecimiento de su progenitora, generaron una caída fuerte de su cabello, lo que lo obligó a someterse a un nuevo implante capilar.

El artista fue dado de alta el mismo día y guardará un breve reposo para regresar a los escenarios en la edición 56 del Festival Vallenato.

La citada fotografía fue publicada por una cuenta llamada Blog Vallenato donde se vio al cantante en una situación poco común que, además, alertó a sus fans sobre su estado de salud.

Se trató de una imagen del artista donde se le ve en una silla de ruedas y al parecer vistiendo una pijama. También con un gorro quirúrgico y catéteres en ambas manos. A su lado estaba su esposa y dos de las personas que trabajarían en la clínica.

 LO NUEVO DE BETO ZABALETA

De otro lado, los artistas Beto Zabaleta y Luis José Villa, presentarán este viernes 14 de abril sus dos nuevas canciones: «Ella es», del maestro Rafa Manjarrez y, «Junto a ti», de Leo Durán.

El mundo vallenato espera con gran expectativa estos estrenos musicales que estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

La producción musical se realizó en los estudios de Luifer David en Barranquilla, ciudad donde se grabaron los videos musicales con la empresa Sonora Box, bajo la dirección de Alen Quimer.

‘El Todoterreno del Vallenato’, Beto Zabaleta, y su acordeonero Luis José Villa interpretarán estas obras para todos sus seguidores en los conciertos de la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, a finales del presente mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más