HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera en una fiesta dejó a mujer muerta y 4 heridos

Una mujer muerta y cuatro personas gravemente heridas a tiros fue el saldo de una incursión sicarial en medio de una fiesta en Cartagena. 

La víctima fue reportada por las autoridades como Paola Andrea Manjarrés Magallanes, de 23 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego, la cual fue trasladada hacia el centro hospitalario, donde se produjo su deceso.

Las otras cuatro personas heridas, entre ellas tres hombres y una mujer, que no pudieron ser identificados por las autoridades fueron trasladadas a diferentes centros médicos donde son atendidos.

El homicidio se registró en el barrio Bicentenario, donde la mujer se encontraba departiendo con varios amigos, cuando llegaron varios sicarios en moto y dispararon indiscriminadamente contra los presentes. Al parecer, Manjarrés se encontraba bailando con un hombre, a quien, supuestamente, iba dirigido el atentado.

Las víctimas que quedaron malheridas sobre el asfalto, fueron auxiliadas por los presentes y llevadas a la sala de urgencias del centro Prehospitalario de Flor del Campo, donde la Policía metropolitana de la ciudad confirmó la muerte de Paola Andrea,  quien  recibió varios impactos de bala de gravedad. Los otros lesionados, permanecen en diferentes establecimientos médicos.

Las autoridades judiciales recolectan información, elementos, materiales probatorios y evidencias físicas en el sitio del lugar, para lograr identificar a los responsables de esta acción delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más