HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torino estaría detrás de Muriel

La irregular temporada a nivel individual pone en duda la continuidad de Luis Fernando Muriel en Atalanta. Pese a sumar minutos en los últimos siete partidos de Serie A, el colombiano solo ha marcado un gol en la presente campaña -lleva más de seis meses sin anotar- y desde Italia surgen versiones de un posible cambio de club al finalizar el semestre.

Al interés de la Roma y Mourinho por incorporarlo en el mercado de verano, se sumaría la intención de Torino de ficharlo para el siguiente curso. Según informa la prensa italiana, el equipo de Turín quiere reforzar su ataque y el apuntado para darle un salto al plantel sería Muriel.

“El Torino de Ivan Juric ha encontrado en Tony Sanabria al rematador que llevaba tiempo echando en falta esta temporada. 8 goles en Liga son un buen botín para el delantero paraguayo. Sin embargo, el club quiere encontrar un verdadero bombardero para el próximo año. Según varios medios, el nombre que podría subir el listón es el de Luis Muriel, el delantero colombiano del Atalanta”, publicó Calciomercato.

Por lo pronto, Luis Fernando se enfoca en los 9 partidos que le restan a Atalanta en la Serie A 2022/23, encuentros en los que buscará dar vuelta a su peor temporada -en cuanto a números- desde que está en el club de Bérgamo. Hasta el momento registra 22 juegos entre Liga y Copa Italia (879 minutos), un gol y tres asistencias.

El próximo reto para el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, que se mantiene en la pelea por clasificar a la siguiente Champions League, será el lunes 17 de abril ante Fiorentina en condición de visitante. Después jugará, justamente, ante los clubes que estarían interesados en Muriel: Roma y Torino.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más