HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James saldría del Olympiacos

James Rodríguez no vive su mejor momento desde que aterrizó en el Olympiacos a mediados de septiembre del 2022. El colombiano volvió a quedar fuera de convocatoria para un partido clave por semifinales de Copa de Grecia ante el AEK Atenas, aparentemente por lesión, y las críticas hacia su rendimiento comienzan a ser más constantes desde Grecia.

Si bien medios de este país como Gazzetta reconocen el liderazgo que ha asumido el cucuteño en el vestuario y la diferencia que ha logrado hacer dentro y fuera de la cancha, también hacen énfasis en que “su imagen desde hace aproximadamente un mes es completamente diferente en el terreno de juego” y que las constantes ausencias le han afectado, al punto de quedar rezagado en cuanto a nivel físico. De hecho, criticaron fuertemente el hecho de que el jugador “caminara” durante el primer tiempo en la derrota ante Panathinaikos.

Estas situaciones harían meditar a las directivas si el futbolista de la Selección Colombia hace parte de la planificación de la plantilla de cara a la siguiente temporada. Es de mencionar que el contrato de James finaliza el 30 de junio pero hay una cláusula que estipula la opción de renovación por un año más, que de hecho se habría contemplado, pero ahora parece estar en duda.

En los últimos meses han surgido rumores de prensa sobre un eventual interés de equipos como Besiktas y, de hecho, según la Gazzeta de Grecia, el agente del volante de colombiano estaría viendo con buenos ojos hacia el fútbol turco.

“Es posible que haya circulado un rumor hace algún tiempo que quería que las dos partes se dieran la mano por otro año de cooperación (renovación con Olympiacos), pero los gerentes de James finalmente están mirando hacia Turquía”, señala el medio.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más