HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Venezolanos ´zanjaron´ sus diferencias a golpes

Los visitantes tuvieron que apreciar el bochornoso espectáculo de los migrantes que por temas personales se fueron a los golpes.  

“¿Qué te pasa? ¡Coño de tu madre!”, estás y otras expresiones fueron las que se escucharon durante un enfrentamiento a golpes entre tres mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana que se ganan el sustento diario como vendedores ambulantes de ‘churros’, en el sector turístico de El Rodadero.

La grabación aficionada que circula en redes sociales, deja en evidencia el momento en que los protagonistas, por motivos desconocidos que están siendo investigados por las autoridades de turismo y policia, empiezan a atacarse a ‘puño’, ‘pata’ y con las canastas donde llevan el producto que ofrecen.

Hasta el lugar de la riña llegaron decenas de curiosos, entre propios y visitantes, quienes se encargaron de intervenir para evitar que los ataques pasaran a mayores. “No sabemos por qué empezaron a pegarse, lo cierto es que son momentos de bochorno para el turista; esto no se debe dar en sitios turísticos”, dijeron algunas personas testigos.

Aunque todo parecía haber quedado tranquilo, en la grabación se aprecia que tiempo después sobre la zona peatonal del camellón de El Rodadero, las mujeres se volvieron a encontrar para quitarse la llamada ‘rasquiñita’.

Las imágenes dejan ver el instante en que cuatro mujeres empiezan a darse golpes y posteriormente a jalarse por el cabello. “Tuvo que llegar nuevamente la comunidad para separarlas, porque los hombres que estaban con ellas estaban dejando que se dieran golpe”, agregaron testigos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que iniciará la búsqueda de las mujeres para sancionarlas y evitar, a través de la Secretaría de Turismo, su ingreso como vendedoras ambulantes en el mencionado balneario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más