HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje a ‘Poncho’ Zuleta

Mundial que se realizará el viernes 26 de mayo en el establecimiento Cachita Universal Studios en Miami (Estados Unidos).

Será una maravillosa velada musical donde ‘Poncho’ Zuleta, el juglar vallenato, recibirá una placa de reconocimiento a su trayectoria musical por llevar a muchos lugares del mundo ese vallenato auténtico y tradicional.

Acompañarán al ‘Pulmón de Oro’, los artistas de la nueva generación encabezados por Diego Daza, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Los de Juancho y Peter Manjarrés.

El Vallenato Fest Mundial es un espectáculo musical organizado por Lino Villalobos que convoca al público latino y norteamericano, amante de los cantos y acordeones de Colombia.

LA DAMA BLANCA

De otro lado, después de tantos cruces de mensajes, encuentros y con ganas de hacer algo para la historia, por fin coincidió la agenda artística del maestro Iván Ovalle y el acordeonero Juancho De la Espriella, quienes grabaron el sencillo ‘Dama blanca’.

Iván Ovalle llegó a Valledupar procedente de Barranquilla y Juancho De la Espriella arribó a Bogotá para concentrarse en los estudios Álvaro Araújo con la dirección y producción de Braulio Tilano.

El destacado cantautor sacó una hermosa canción romántica y Juancho abrió su creativo acordeón para plasmar una magistral grabación.

Los artistas grabaron ‘Dama blanca’ en una lluviosa tarde en la Capital Mundial del Vallenato que presagia las bendiciones de esta obra musical.

Esta canción hará parte del álbum ‘Entre voces y acordeones’ donde participarán seis acordeoneros y nueve cantantes para interpretar las maravillosas obras de la autoría del maestro Iván Ovalle.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más