HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas recibieron sus bandas

La capital del país vuelve hacer la sede del concurso Miss Universe Colombia, las candidatas participaron de la tradicional Imposición de Bandas, convirtiéndose en el primer encuentro de las 24 concursantes de esta edición que aspiran al título.

En esta ocasión no participa el departamento del Magdalena, pues ninguna concursante se inscribió, pero si lo hicieron de otras regiones del Caribe colombiano, las cuales damos a conocer a continuación:

María Juliana Pardo Mejía, Miss Universe Cesar, es Administradora de Negocios. Su porte, belleza, preparación y carisma son sus mejores armas par llegar a la final del certamen. “Creo completamente que los planes de Dios son perfectos, y esta es una gran oportunidad para demostrar las ilimitadas capacidades que tenemos las mujeres”, manifestó la cesarense.

Sophia Isabel Koepke representará al departamento de Atlántico y también usó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción y agradecimientos, donde se comprometió a “trabajar con dedicación” para quedarse con la corona y llegar a Miss Universo.

Stephanie Carruyo, Miss Universe La Guajira, ella es colombo-venezolana. “Solo Él sabe en qué tiempo entregarte cada cosa que pides. Gracias Dios y gracias a todas esas personas que han formado parte de este proceso. Gracias Miss Universe Colombia por la oportunidad”, publicó en sus redes sociales Stephanie.

Mar Morales Pérez, representante de Soledad, Atlántico, en este certamen, una vez fue notificada publicó lo siguiente en sus redes sociales: “Con mucha gratitud recibo esta maravillosa noticia. Nos vemos en la siguiente etapa”, ella se siente muy optimista de llegar a la final de este importante certamen.

Hoy, las 24 candidatas que aspiran a la corona cumplirán la siguiente agenda:

A las 10:00 am, VAE Bienestar Integral elegirá a Miss Organismo Saludable. Este evento será una oportunidad para

que las concursantes muestren su belleza y habilidades físicas.

A las 3:00 pm, el doctor Christian Salazar, odontólogo y expresidente de la Asociación Colombiana de Odontología Estética y Digital, elegirá a la Miss Sonrisa Universal. Para este reconocido odontólogo, la sonrisa es una parte importante de la belleza de una mujer.

Y a las 8:00 pm, el diseñador Mariano Fernández elegirá a la Miss Elegancia Mariano 2023. Este evento destacará la elegancia y el estilo de las candidatas. El top 3 podrá quedarse con el lujoso vestido que lucirán esta noche y se les dará una beca de estudio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más