HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Megabiblioteca 500 años será escenario de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

El jueves 13 y viernes 14 de abril, la Unidad de Víctimas, territorial Magdalena, en conjunto con otras entidades como la Agencia Nacional de Tierras, la Agencia de Desarrollo Rural, la Unidad de Restitución de Tierras, el Departamento de Prosperidad social y otras entidades, están organizando la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Se trata de un evento denominado El poder de las víctimas para transformar el país’, a realizarse en la Megabiblioteca, donde se desarrollarán múltiples conversatorios, uno de ellos será ‘El Estado busca la paz’, protagonizado por estas entidades.

El anunico fue hecho por los directores y responsables de las oficinas regionales, los doctores, Antonio Calvo, líder de la Agencia Nacional de Tierras, en la Unidad de Gestión Territorial Caribe; Audes Stella Jiménez, directora de la Unidad de Víctimas, territorial Magdalena; Liliana Escudero, directora de Prosperidad Social en Magdalena y Carlos César Silva, coordinador de la Agencia de Desarrollo Rural en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más