HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó dos muertos y un herido

Un enfrentamiento a bala entre bandas irrumpió la tranquilidad en la comuna 1 del barrio San Francisco, de Barrancabermeja, Santander.

Este sector, conocido como el ‘Bronx’, ubicado a orillas del río Magdalena, es considerada una zona estratégica para el tráfico de estupefacientes, motivo por el cual se la pelean a muerte.

Las primeras versiones indican que el enfrentamiento de este martes se habría perpetrado con armas de largo alcance, es decir, con fusiles.

«Se enfrentaron un buen rato, la Policía tuvo problemas para ingresar a la zona. Un hombre murió en el lugar del enfrentamiento; dos heridos fueron llevados para recibir atención médica, pero uno murió.

La tercera persona que resultó baleada en un habitante de calle quien recibió los impactos en la espalda y al momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer detalles del hecho ni las identidades de las víctimas. A esta hora tratan de reestablecer el orden en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más