HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodriguez otra vez por fuera de la convocatoria

Preocupación en Grecia por una nueva ausencia de James Rodríguez. Pese a sumar minutos en los últimos dos partidos de Olympiacos, el mediocampista quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a AEK Atenas por la semifinal de vuelta de la Copa local.

José Anigo, quien dirige de manera interina tras la salida de Míchel González, citó 24 jugadores para intentar dar vuelta a la serie de semis (Olympiacos perdió 0-3 la ida) y clasificar al partido decisivo. James, que viene de jugar 45′ ante Panathinaikos en el clásico, no aparece en la lista. El club no entregó los motivos de su ausencia.

La baja del colombiano llega en medio de críticas de la prensa griega por su rendimiento y aporte en las últimas semanas. Cabe recordar que el volante volvió de la fecha FIFA de marzo con un problema muscular que le impidió jugar contra Aris por los playoffs de la Superliga (tampoco jugó con la Selección ante Japón el 28/03).

Ya en este mes de abril, James reapareció en la victoria sobre PAOK y el pasado fin de semana, volvió al once titular de Olympiacos, pero solo disputó el primer tiempo de la caída vs. Panathinaikos. Fue reemplazado en el descanso y en Grecia apuntaron contra él por su actuación en el Derbi de los Eternos Enemigos.

“James Rodríguez no es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco”, señaló Nova Sports. “Es evidente desde hace un tiempo que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora”, añadió To10.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más