HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto con signos de tortura y heridas de bala

Después de una semana en la que los homicidios redujeron un 63 %, según los datos estadísticos de la Policía Metropolitana, en la capital del Magdalena se volvieron a escuchar los sonidos de las balas, lo cual dejó una persona de sexo masculino sin vida. 

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en la mañana de ayer en la parte alta de la vereda Don Jaca, en el sur de la ciudad, cuando los residentes en esta zona rural se dirigían hacia sus lugares de trabajo y se toparon con la escalofriante escena que los dejó sorprendidos.

Los habitantes de inmediato sacaron sus dispositivos móviles y marcaron la línea de emergencia de la Policía, en donde informaron del hallazgo; seguidamente la institución desplegó un importante número de uniformados, quienes se encargaron de inspeccionar la zona.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía, la persona hallada sin vida presentaba signos de tortura y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Vestía una sudadera amarilla con un suéter color blanco y zapatos del mismo tono. Además, es de tez morena y tiene aproximadamente 26 años”, dijo la institución

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, personal que se encargó de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Se indagó con los residentes de ese sector y manifestaron que la víctima no es de esa zona. Por lo anterior, no se pudo identificar, teniendo en cuenta que no portaba documentación”, agregó la Policía en su informe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más