HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos  

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en perímetro urbano de la capital del Magdalena, luego que dos motocicletas colisionaron violentamente y dejara un motociclista y dos jóvenes universitarias con heridas de consideración. 

Los afectados que no pudieron ser identificados, se transportaban en dos motocicletas y tras la fuerte colisión sufrieron considerables lesiones en diferentes partes de su cuerpo que los mantienen bajo supervisión de los especialistas de una clínica privada de la ciudad.

El fuerte accidente que involucró dos vehículos se presentó en la Troncal del Caribe, en cercanías de la entrada principal del barrio Santana. Según lo informado por testigos, el suceso que es materia de investigación por parte de las unidades de Tránsito y Transporte, se dio luego que una de las motocicletas cometiera una imprudencia en la vía y provocara la colisión.

Los ocupantes de ambas motocicletas salieron expulsados, cayendo sobre la carretera, uno a pocos metros del otro. Hasta el lugar se trasladaron conductores de la zona para auxiliar a los afectados del incidente vial, los cuales también fueron llevados en un vehículo de asistencia médica, quienes los condujeron a la urgencia de la clínica Bahía de esta capital, donde se encuentran bajo observación de los especialistas.

Este nuevo incidente vial, ocurrió horas después de haberse presentado el caso en el que un vehículo se salió de la carretera tras una imprudencia de un motociclista. Algunos conductores aseguran que los reiterados incidentes que se vienen registrando por el cruce ilegal para cruzar a la vía nacional, sin embargo, en el reciente caso las femeninas intentaban pasar la arteria vehicular y terminaron arrolladas por el motociclista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más