HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Borracho se fue a los golpes con una caneca de basura y perdió

En las calles de cualquier ciudad siempre ocurren acontecimientos de todo tipo, ya sean tenebrosos, asombrosos o graciosos. En este caso, se dio a conocer el jocoso video de un hombre que tuvo una ‘durísima’ pelea contra un bote de basura en las calles de Gran Canaria, España.

Este combate dio comienzo cuando el hombre tropieza con el canasto y cae al suelo de manera inmediata. Como si se tratase de una pelea de barrio, el involucrado se levanta pese a su evidente estado de embriaguez y arremete contra el objeto con patadas y puños por haberlo derribado ‘intencionalmente’.

Sin embargo, el resultado de la pelea, por sorprendente que parezca, terminó con el sujeto abatido sobre la acera, pues la borrachera no le permitía propinar los golpes de manera contundente. En las imágenes se puede observar cómo este hombre cada vez más va sintiendo el dolor, pues el mismo se ha lastimado con sus feroces impactos.

El registro fue compartido en Twitter, donde este acumula más de 2,5 millones de reproducciones y una cifra cercana a los 10 mil “Me gusta” de internautas que han dejado sus reacciones en la caja de comentarios del post con jocosos apuntes.

“¿Alguien que sepa en qué gimnasio entrena la papelera? Vaya técnica, niño”, “Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa”, “Menos mal que la papelera estaba agarrada, porque si no, lo mata”, Son algunos de los comentarios destacados de los cibernautas españoles.

Pero esto no acabaría ahí, ya que algunos de los usurarios de la plataforma se pusieron creativos y recrearon una gran cantidad de memes, haciendo parecer que esta simple pelea era una de las más importantes que ver y presenciar, puesto que un simple objeto derroto sin hacer ningún movimiento a un humano.

Se rumorea por los comentarios de esta publicación, que no sería la primera vez que este hombre se enfrentó de esa forma contra un objeto, pues según un habitante de esta isla el señor que aparece en el pequeño fragmento lleva años con esos problemas de ira.

/EL TIEMPO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más