HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Avianca extiende hasta el 17 de abril protección a usuarios de Viva y Ultra

Avianca anunció la extensión de su plan de protección para los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra hasta el próximo lunes 17 de abril de 2023, con el objetivo de conservar la estabilidad del sector.

Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales, para quienes tienen tiquetes con fecha hasta el 17 de abril.

Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

Para las tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales, los usuarios de Viva deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.

Para los usuarios de la aerolínea Ultra, deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada atención en puntos de Avianca en Bogotá, Medellín y Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

BOGOTÁ (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más