HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Vuelve y juega! Mujer pretendía cobrar $ 1 millón por un masaje a turista mexicano en Cartagena

No cesan las quejas por cobros elevados en las playas de Cartagena. En un hecho reciente, testigos denunciaron a una mujer que pretendía cobrarle, al parecer, 1 millón de pesos a un turista mexicano por un masaje.

No paran los abusos por cobros excesivos en la prestación de servicios en las playas de Cartagena. Esta vez una mujer pretendía cobrar, 1 millón de pesos a un turista mexicano por un masaje.

El caso que apenas se conoce, ocurrió en la tarde del viernes santo en el sector de Bocagrande y bañistas que se encontraban cerca al extranjero intervinieron, al ver la insistencia con la que la mujer le cobraba al turista, que ante el acoso, iba acceder a sus pretensiones.

El hombre tenía en su mano un fajo de billetes de 50.000 pesos, con el cual pagaría lo exigido, pero gracias a quienes reclamaban y alegaban a la mujer el alto precio, el hombre desistió de entregar esa suma.

Fue entonces cuando la masajista al notar que la grababan, le pidió 50 mil pesos al hombre “Dame los otros 50 mil. ¡No, a ella no, a mí!”, le advertía al hombre.

Los hechos causaron indignación en turistas y vendedores que estaban alrededor. “¡Por eso es que no progresan! Yo de usted ni les pago ahora”, sugirió una bañista que salió en defensa del extranjero.

Tras lo ocurrido la masajista se marchó del lugar, pero antes amenazó con demandar a quienes la grababan. De momento, las autoridades de Cartagena no se han pronunciado ante este nuevo de hecho de cobros excesivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más