HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas rechazó captura de tres de sus futbolistas: «No nos representan»

En las últimas horas, se conoció la captura de tres futbolistas del Once Caldas, quienes habrían participado en un caso de extorsión a una estudiante de medicina de nacionalidad española.

Los jugadores implicados son Debinson Fernando Mateus, Santiago Mera y Esteban García. De acuerdo al relato de la víctima, estos le habrían exigido la suma de 500.000 pesos para devolverle su celular; de lo contrario, ellos iban a poner en venta el dispositivo móvil.

Tras conocer esta situación, el cuadro de Manizales emitió un comunicado en el que aclaró que este tipo de conductas «no corresponden a los valores y lineamientos de la institución».

«El Club es respetuoso de la Ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual acataremos y estaremos atentos a las decisiones de Administración de Justicia con la que colaboraremos en lo que sea necesario», precisó el cuadro albo.

Por otra parte, el club manifestó su rechazo por la actuación que habrían tenido estos jugadores. Asimismo, indicó que les prestarán el apoyo jurídico necesario para luego tomar las medidas pertinentes una vez finalice el proceso en su contra.

El caso tuvo lugar en el sector de El Cable, en el centro-oriente de Manizales. Las autoridades de la ciudad indicaron que cuentan con material probatorio que demostraría la conducta extorsiva de los jugadores.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más