HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario ataca a dos hombres a bala: un muerto y un herido

Los asesinatos que se habían contenido durante cuatro días volvieron a aparecer el domingo y este lunes en el municipio de Soledad, que en lo va del año se han presentado más de 80 muertes violentas.

El último caso se registró en la madrugada de este lunes 10 de abril en la calle 63 con carrera 18, conocida como la prolongación de la Calle Murillo, sector perteneciente al barrio Las Moras, donde dos hombres fueron atacados por un sujeto en el lugar antes mencionado.

Las autoridades lograron averiguar que los dos hombres estaban en sitio antes mencionado cuando apareció un sujeto que llegó a pie, una vez estuvo cerca de ellos desenfundó un arma de fuego y les disparó de manera indiscriminada.

El más afectado fue Isaac David Suárez Suárez, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en tórax. Herido fue llevado hasta el hospital Agrupasalud, donde los médicos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.

La otra persona lesionada fue identificada como Harold Gómez Pérez, de 25 años de edad, quien recibió una bala en el brazo izquierdo. Fue llevado hasta la Clínica Los Almendros, donde permanece bajo atención médica. Su estado es estable, según se pudo establecer.

Las autoridades han indicado que se están observando las cámaras de seguridad del sector para ver si pueden identificar al responsable de este hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más