HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de dos motos dejó dos jóvenes heridos

OCURRIÓ EN PLATO 

Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de motocicletas protagonizaron un violento choque en la carretera Troncal de Los Contenedores, jurisdicción del municipio de Plato (Magdalena), sufriendo heridas de consideración y traumatismos en el cuerpo.

Los accidentados fueron identificados Santiago Junior Anaya Ospino, de 15 años de edad, el cual presenta trauma craneoencefálico leve y David Gil Torrijos, de 17 años de edad, trauma craneoencefálico, hematoma en la región ocular izquierda, otorgaría bilateral, herida en la rodilla izquierda y región interdigital en el tercer dedo de pie izquierdo, según lo manifestado por los galenos de turno.

El aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en la vía 14 con carrera 17, frente al colegio Rómulo Gallego de Plato (Magdalena), momentos en que Anaya Ospino transitaba a bordo de una motocicleta, cuando, en circunstancias aún por establecer, impactó contra otro vehículo de similares características, conducido el segundo afectado de 17 años de edad.

La magnitud del accidente fue tal que los menores salieron volando de las motos y derraparon sobre el pavimento varios metros, sufriendo heridas y golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo. Uno de los afectados permanece bajo pronóstico reservado.

A través de videos que circularon en redes sociales se pudo observar el estado en el que quedaron los afectados, tras caer abruptamente sobre la mencionada vía. De allí fueron recogidos por varios ciudadanos que se percataron del choque y los trasladaron a la urgencia de un centro médico cercano, donde fueron asistidos por los especialistas y por la complejidad de uno de los mencionados, tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad de Barranquilla, Atlántico.

Entre tanto, una patrulla de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, que atendió el caso, señaló en su reporte preliminar que las posibles causas serían la velocidad y el no respetar las señales de tránsito. Sin embargo, continúan adelantando las averiguaciones correspondientes que conduzca a dar con las causas reales del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más