HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a venezolano

OCURRIÓ EN CIÉNAGA

Una vez más el corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, en la Sierra Nevada de Santa Marta, vuelve a ser escenario de una acción criminal. En el hecho más reciente ocurrido la tarde de ayer, un hombre fue hallado muerto luego de haber sido atacado a tiros por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuyas características están siendo indagadas por las autoridades.

Las autoridades lo identificaron como Yeiber José Quintana Díaz, de 20 años, natural de Venezuela, quien fue impactado en dos oportunidades, lesiones que le ocasionaron su deceso de forma instantánea, dejándolo tendido en el pavimento.

La incursión criminal  se registró en la plaza principal del corregimiento de Palmor, momentos en que la víctima se desplazaba a pie y fue abordado por dos pistoleros desconocidos, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó los balazos mortales que lo dejaron sin vida en el acto. Posteriormente, el conductor y cómplice aceleró el vehículo y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Un residente de la zona que se encontraba al interior de su vivienda adelantando unas labores, minutos antes del hallazgo escuchó el sonido de varias detonaciones de arma de fuego, las cuales al parecer están relacionadas con este homicidio. De inmediato, salió a la esquina junto a varios vecinos para conocer detalles de lo sucedido, encontrando la escena del cuerpo sobre el pavimento con el rostro cubierto de sangre.

Según la información de la Policía, residentes del sector informaron sobre el caso y de inmediato varias unidades llegaron al lugar y acordonaron la escena. Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín- de la Policía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor.

De igual manera, investigadores iniciaron con las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más