HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Turistas y prestadores de servicios se fueron a los golpes en El Rodadero

Cuando parecía que la temporada vacacional de Semana Santa 2023 culminaría sin ningún tipo de inconvenientes o hechos intolerantes, turistas y prestadores turísticos protagonizaron una increíble riña en la tarde de este domingo.

Los hechos tuvieron lugar en el balneario de El Rodadero, exactamente en el muelle sur, donde turistas y prestadores se enfrentaron fuertemente, a golpes, patadas y utilizaron hasta piedras y palos para agredirse.

De acuerdo a la información preliminar, varios turistas no querían salir de la zona de lanchas de dicho muelle y en medio de la discusión se habrían ido a los golpes, desencadenando la tremenda trifulca que alteró la tranquilidad en este último día de la Semana Mayor.

En las imágenes se puede apreciar que un hombre termina desmayado tras los hechos ocurridos, donde los uniformados hacen presencia, pero ante la multitud no pudieron contener los enfrentamientos.

Entre tanto, se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pronuncie acerca de este intolerante hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más