HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero da pistas de su renovación con Millos 

Alberto Gamero llegó a la dirigencia técnica de Millonarios en 2020 y gracias al buen fútbol que ha practicado el equipo, se ha ganado la confianza de las directivas y de la hinchada. A pesar de algunas críticas por la falta de títulos como la liga, su renovación es un pedido que ha cobrado fuerza en los últimos meses.

Luego del último partido del equipo embajador, que fue victoria por medio de remontada ante Independiente Medellín, el entrenador samario se refirió a su futuro en la institución. Recientemente había revelado que estaba en conversaciones con la dirigencia, pero esta vez se atrevió a dar un estimado de cuándo podría quedar definido.

“Estamos hablando, ellos han tenido toda la intención lo que pasa es que hemos tenido viajes y concentraciones, pero el interés existe, ya hemos hablado. Esta semana, después del martes contra Huila, va a ser la justa y necesaria como para hablar con nuestros directivos y plantearnos lo que queremos”, indicó el técnico de 59 años sobre la extensión del contrato que vence en diciembre de 2023.

Gamero, ha estado en el banquillo de Millonarios por 1194 días, ha dirigido un total de 161 partidos con saldo de 79 victorias, 42 empates y 40 derrotas. Por su parte, tiene un promedio de puntos por partido de 1,73.

SUS ELOGIOS A DANIEL CATAÑO 

El técnico resaltó la labor que viene haciendo el ‘10′ albiazul, que fue autor de dos asistencias ante Medellín. Además, manifestó que está en un nivel digno de ser tenido en cuenta nuevamente para la Selección Colombia.

“Está pasando por un excelente momento y aparte, yo también pienso que estamos haciendo equipo y el equipo lo está ayudando a que juegue bien. Yo les digo que mi equipo no depende de un jugador, sino de un equipo y que la figura sea el equipo. El momento de Cataño es bueno, tiene temperamento y valentía para jugar porque le pegan. Es felicidad para nosotros porque tenemos un jugador que pasa por un excelente momento y el equipo lo ayuda a que sea el jugador que todos conocemos y todos queremos y por qué no que sea una alternativa para nuestra selección también”, manifestó en rueda de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más