HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un muerto

INTOLERANCIA EN SAN JORGE

La Policía capturó al autor del hecho criminal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la muerte de un hombre con arma cortopunzante en una violenta riña que se registró en la capital del Magdalena, la misma que dejó al presunto homicida capturado.

La víctima fue reportada como Maldinis De Jesús Villarreal Obredor, de 37 años, oriundo y residente de Santa Marta, quien se ganaba la vida como guía turístico en Playa Grande, y aunque alcanzó a ser llevado a un centro médico de la ciudad, murió horas después a causa de la herida mortal.

Por su parte, el detenido responde al nombre de Alexander De León De León, y fue aprehendido exactamente minutos después de que cometiera la agresión, luego que la comunidad alertara a las unidades del cuadrante policial sobre el acto de intolerancia.

Información suministrada por testigos y unidades policiales que atendieron el altercado, indica que Villarreal Obredor, al parecer se movilizaba a pie por la calle 2 con carrera 15 del sector de San Jorge, y por razones no esclarecidas sostuvo una discusión acalorada con su agresor, quien pasados unos minutos sacó un elemento cortopunzante y le propinó una puñalada a la víctima, dejándola malherida en el suelo.

La Policía manifestó que el hombre asesinado presentó una herida en el tórax producto del altercado que habría sostenido con De León, y motivo por el cual fue auxiliado por la comunidad y llevado a la urgencia de la Clínica La Castellana, donde luego de ser valorado por médicos en turno tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida se confirmó su deceso la mañana de ayer por la complejidad de la lesión.

De la misma manera, la autoridad identificó al detenido como Alexander de León, quien sorprendido en flagrancia agrediendo a Mildinis, y tras ser notificado de sus derechos fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI de Santa Marta por el delito de tentativa de homicidio para su judicialización. Cabe mencionar que hasta esta publicación el motivo del altercado era materia de investigación.

Tales hechos están siendo investigados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer los motivos que ocasionaron el acto de intolerancia que dejó el fatal desenlace.

Los entes investigadores adelantan las pesquisas en el lugar de los hechos e indagan los testimonios de las personas que acompañaban a la víctima para el momento del ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más