HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió promesa del fútbol magdalenense

ERA NATURAL DE EL BANCO

Consternados y tristes están los habitantes del municipio de El Banco, Magdalena, tras la repentina muerte de un adolescente que prometía ser un gran futbolista profesional, pero que además alegraba los días con su carisma y su actitud servicial.

Se trata de Joel David Contreras, de 11 años de edad, oriundo de la mencionada población, quien jugaba en la escuela de Formación Atlético del Sur, donde siempre se destacó por sus buenos pases y goles en cada partido que disputó.

Mauricio Martínez, director técnico del mencionado equipo, dio a conocer que Joel Contreras fue sometido a un procedimiento quirúrgico cinco días antes de su muerte en la ciudad de Barranquilla por un hematoma intracraneal (acumulación de sangre dentro del cráneo).

Pese a que al principio informaron que la operación había sido un éxito, en la tarde del viernes el adolescente se complicó y presentó una hemorragia cerebral que le produjo la muerte.

Joel David Contreras se había convertido en un apasionado del fútbol, Martínez relató que fue la persona que creyó en el menor. “Un día hicimos una promesa, le dije que se portara bien y yo lo dejaba jugar en el tu debut, era tan difícil trabajar, nadie creía en él, yo aposté por él y fue mi capitán en tu categoría».

Pero más adelante indicó que: “en el cielo te encontrarás con seres qué fueron grandes futbolistas de nuestro terruño qué dejaron huellas, aún muy joven lo harás de la mejor manera, porque tenías mucho por dar acá en la tierra”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más