Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
ENVIDEO | Fue a robar en una casa y le dieron ‘paloterapia’
EN 20 DE JULIO
El individuo habría utilizado diferentes herramientas para hacer un hueco en el inmueble y poder ingresar, pero unos perros lo delataron.
Los hechos delictivos se han convertido en el ‘pan de cada día’ en el perímetro urbano de la capital del Magdalena. Los ‘bandidos’ han acabado con la tranquilidad de los samarios con sus acciones que las cometen a cualquier hora del día y punto de la ciudad.
El más reciente suceso se presentó en la madrugada de ayer en el barrio 20 de julio, cuando todos los habitantes de ese sector se encontraban descansando y el señalado delincuente, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, aprovechó la soledad y oscuridad para cometer su fechoría.
De acuerdo con la información que logró obtener esta casa periodística, el individuo llegó hasta la parte superior de una casa y con varias herramientas empezó a romper parte de una pared para poder ingresar. Sin embargo, los ruidos que estaba haciendo alarmaron a dos perros que empezaron a ladrar.
Debido al desespero de los caninos, el propietario del inmueble de inmediato salió a ver qué sucedía y se encontró de frente con el malhechor, por lo que empezó a gritar para que sus vecinos lo escucharan y ayudaran.
“El sujeto intentó escapar pero al ver que estaba rodeado no tuvo otra que bajarse de donde estaba”, relataron testigos.
El señalado fue brutalmente golpeado por todos los moradores, quienes lo atacaron con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de aprehender y posteriormente conducir hasta la URI de la Fiscalía al indicado, donde lo dejaron a disposición por el delito de hurto.