HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor mató a niño de 4 años e hirió a 18 personas 

¡TRAGEDIA VIAL! 

La víctima y los lesionados se encontraban viendo un accidente que había ocurrido minutos antes cuando fueron atropellados por un conductor en aparente estado de embriaguez. 

Un menor de 4 años de edad muerto y 18 personas heridas fue el trágico saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la noche del Viernes Santo en el departamento de La Guajira.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 entre carreras 10 y 11 del barrio Efraín Medina del municipio de Fonseca, momentos en que una multitud de personas se encontraba viendo un accidente de moto que había ocurrido minutos antes.

Según versiones preliminares, el conductor del carro marca Toyota Corolla de placa DGO-735 matriculada en Barranquilla, al parecer, sufrió un microsueño producto del alto nivel de alcohol en su cuerpo, se salió de la vía y atropelló a todos los que estaban sobre el andén.

Tras el fuerte impacto, un menor de 4 años identificado como Saúl David Vergara Cervantes perdió la vida de forma instantánea y otras 18 personas resultaron heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Los lesionados son  Karen Dayana Cervantes madre del menor fallecido, Orlay Manfred Orellano Bobadilla, José Antonio García y su hija Ana Cristina García Guerra, Dainer Alfonso Ortega, Alan David Oñate,  Aldemir Jiménez Jiménez y su hijo  Habib José Jiménez, Odalis Matriniz, José David Carrillo Villazón, Cristian Arturo Vega Fernández, Juan Francisco Trespalacios, Leider Rueda Saurith, Alian Jiménez Frías, Emidetzis Goudeth Casanova, Idelnis Santana López y su hijo Jesús Mesa Santana, Angie Toncel Flores, quienes permanecen en el Hospital San Agustín.

La Policía Nacional dio captura al presunto responsable de este suceso, reportado como Javier Fuentes Solano, y lo trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, en donde lo dejaron a disposición del Fiscal en turno para que responda por los hechos que lo señalan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más