HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ empieza a ponerse ‘a punto’ 

Juan Fernando Quintero está fuera de las canchas desde la derrota (1-2) frente a Envigado, que marcó la salida de Arturo Reyes de la dirección técnica. El ’10’ no pudo estar en el estreno de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez frente a Santa Fe, por cuenta de una molestia que incluso lo marginó en Selección Colombia. 

Tras ser desconvocado en la tricolor y regresar a Barranquilla sin poder sumar un solo minuto en la gira por Asia, Junior confirmó la lesión que padecía Juanfer. Se trata de un «un cuadro de periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”. En su momento, el club no informó de un periodo de incapacidad y dejó la puerta abierta para su regreso dependiendo de la evolución.

La buena noticia llegó. Según contó Junior en sus redes sociales, Quintero evoluciona bien en su recuperación. El club publicó un video en el que se le ve al ’10’ haciendo trabajos en bicicleta estática.

«Juan Fernando Quintero ya realiza trabajos físicos de bajo impacto, con buena respuesta al tratamiento de su lesión», confirmó Junior. Una noticia que sin duda le caerá muy bien al ‘Bolillo’ Gómez, quien está a la espera de recuperarlo para poder incluirlo en sus planes.

Los próximos retos del rojiblanco, en el mes de abril, serán frente al Atlético Nacional (fecha 12), Boyacá Chicó (fecha 13), Deportes Tolima (fecha 14), Jaguares (fecha 15), Deportivo Cali (fecha 16) y Millonarios (fecha 17). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más