HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ‘Borracho’ le disparó a la cabeza a un perro 

OCURRIÓ EN SAN PABLO 

Investigadores analizan las cámaras de seguridad del sector para individualizar, ubicar y detener al responsable. 

El trato hacia los animales en Santa Marta, cada vez se está tornando más ‘terrorífico’: golpes, abandono, envenenamiento y todo tipo de vejámenes sufren los perros, gatos, aves, entre otros animales.

En hechos que están siendo investigados por las unidades adscritas a la Protección Animal del comando de la Policía Metropolitana, un perro fue atacado a bala por una persona en estado de embriaguez en el sur de la ciudad.

El lamentable caso que ha generado tristeza y conmoción se registró en el barrio San Pablo y fue denunciado por la animalista Ana Karina Castañeda, a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes reveladas por la mujer, se ve al canino asustado, angustiado y nervioso tras recibir el balazo a la altura de la cabeza a manos de una persona que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la policía y después de conocer detalladamente el caso, iniciaron las investigaciones para luego trasladar al canino hasta un centro veterinario.

En redes sociales, los animalistas y comunidad en general han demostrado su rechazo a este nuevo acto que obliga a las autoridades a ponerle los ojos permanentemente a esta problemática que cada vez se afianza y se fortalece en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más