HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto en una riña a cuchillo un peluquero

Los residentes del barrio El Pradito en el corregimiento de Sevilla, en la localidad de Zona Bananera, fueron notificados de un asesinato en menos de 10 minutos derivados de una presunta riña entre personas no identificadas que al parecer ingerían licor en vía pública. 

Se trata de Efraín Armando Chanaga, de 48 años, quien se desempeñaba como peluquero y residía en el sector del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta, de donde era oriundo.

Testigos narraron a las autoridades que atendieron el caso, que la víctima conocida como ‘Nando’ se encontraba departiendo con familiares y residentes del sector de El Pradito, y por su estado de embriaguez se despidió y retiró del lugar, desconociendo los hechos reales que llevaron al homicidio. La víctima fue encontrada por la comunidad.

Otra de las versiones señalar que luego de haber estado departiendo y tomando licor, al parecer en el camino al lugar donde se encontraba de paso, fue abordado por unos sujetos que tras un intercambio de palabras fuertes, lo atacaron de una cuchillada que minutos después le ocasionó la muerte.

“Funcionarios de policía de la Estación de Prado Sevilla, Zona Bananera,  que en el barrio El Pradito se encuentra un hombre tendido en el piso, al llegar efectivamente observan el cuerpo sin vida de Efraín Armando Chanaga de 48 años el cual presenta una lesión producida por elemento corto punzante”, indica el reporte de la institución policial.

“Le dieron una cuchillada mortal en el cuerpo. El hombre no pudo aguantar y cayó al piso donde lo encontraron unos vecinos; los agresores al verlo en el suelo se fueron corriendo”, expresó un residente de la zona.

Rápidamente  fue recogido del suelo y llevado al hospital local y allí ingresó sin signos vitales producto de la mortal cuchillada. La noticia de la muerte del hombre sacó de casillas a sus allegados que aguardaban en la entrada al centro asistencial y, de inmediato, decidieron dar aviso a las autoridades judiciales para que adelanten las averiguaciones que permitan esclarecer las circunstancias reales y den captura a los responsables.

El cuerpo y el sitio de los hechos fueron inspeccionados por personal del CTI de la Fiscalía que posteriormente lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más