HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona-Real Madrid por un cupo a la final

El Real Madrid visita hoy al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en busca de una remontada y una revancha que le den el billete a la final del torneo del KO.

Los merengues acuden al Camp Nou tras perder en la ida 1-0 en su feudo el 2 de marzo y con el recuerdo vivo de su última derrota unos días más tarde en el clásico liguero del 19 de marzo en el campo azulgrana (2-1).

El equipo está muy bien, motivado, concentrado. tenemos buenas sensaciones después del partido contra Valladolid (victoria 6-0). Estamos a tope para el partido, tenemos mucha confianza en que vamos a hacerlo bien», dijo este martes el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Este triunfo supuso una inyección de moral para los merengues, especialmente por el triplete en siete minutos de Karim Benzema, que recuperó su mejor imagen goleadora.

El capitán del Real Madrid será fijo el miércoles en la delantera blanca junto al brasileño Vinicius, que todavía busca anotar su primer tanto en el feudo azulgrana.

La pareja atacante probablemente se verá complementada por el brasileño Rodrygo por la derecha para intentar lograr el billete a una final de Copa, que el Real Madrid no ha vuelto a alcanzar desde 2014 cuando también ganó su último título frente al Barcelona (2-1).

El equipo blanco buscará la remontada en un ambiente que sigue enrarecido por el caso ‘Negreira’, en la que un juzgado de Barcelona investiga los pagos millonarios del Barça a un exresponsable arbitral.

Como ocurriera en el último clásico liguero, no se celebrará la tradicional comida de directivas ante la tensión suscitada por el hecho de que el Real Madrid haya decidido personarse en este caso, que también investiga la UEFA.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más