HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Natalia murió? Tiktoker con familia de trapo se despide de su esposa

Desde que Cristian Montenegro compartió en redes sociales su estilo de vida despertó curiosidad en más de uno. De hecho, en casi 60.000 personas que lo siguen en TikTok.

Se trata de un joven que a raíz de una ruptura amorosa decidió crear su propia familia. Según ha dicho, su único deseo era ser padre, así que con ayuda de telas y relleno hizo a sus hijos y luego a la madre, a quien llamó Natalia.

Natalia lo acompaña a hacer mercado, tiene citas con él y es la protagonista de sus videos, en los que se les ve paseando por las calles de Bogotá y sus alrededores ante la mirada de los curiosos.

Pero una reciente publicación del hombre insinuó que su compañera ya no existía más. Un par de videos encendieron las alarmas; en el primero, aparecen fotografías a blanco y negro y el listón que marca un luto, y en el segundo suena de fondo ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo.

@cristianmontenegr58

qué opinan ustedes sobre esta noticia los Leo🙏🙏🙏🙏🙏🙏

♬ Nadie Es Eterno – Dario Gomez

De inmediato, quienes siguen de cerca la historia acudieron a los comentarios para indagar más sobre lo que había sucedido y, al final, todo parece apuntar a que Natalia no ha desaparecido.

Por el contrario, este mismo lunes Cristian publicó una fotografía celebrando la graduación de su hija. «Mi esposa Natalia y yo estamos felices por los logros de nuestra hija, te amamos», fue la descripción.

@cristianmontenegr58

los Grados de nuestra Hija Mi esposa Natalia Y yo estamos muy felices por los Logros de nuestra Hija te amamos Bb Linda

♬ No Crezcas Mas – Adoracion A Jesucristo

¿De dónde nace la idea de tener una familia de trapo?

En una reciente entrevista hecha por el fotógrafo Sebastián Moreno, Cristian -quien trabaja como constructor- cuenta que en 2020 decidió convertirse en padre y reconoce que «es la única forma de no estar solo».

«Antes de que Natalia llegara éramos solo los niños y yo», añade, explicando que el nombre de su esposa está inspirado en un personaje de ‘Mi gorda bella’.

De hecho, tiene un amigo cercano que lo apoya y hoy en día ejerce como su mánager. En la misma entrevista este hombre afirma que lo entiende, pues también ha sufrido por amor: «Trato de que no se aflija por los comentarios de la gente. Para él ha sido difícil, pero a la vez muy lindo porque a raíz de esto él ha cambiado su forma de expresarse y lo veo más contento».

@cristianmontenegr58

Me Hicieron una Entrevista con Sebastián moreno todo mi Historia

♬ sonido original – Cristian Montenegro

/EL TIEMPO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más