HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas Doradas: malos perdedores

Un nuevo hecho vergonzoso salpica el fútbol colombiano, pues en medio del juego entre Unión Magdalena y Águilas Doradas por la decimoprimera jornada del fútbol colombiano, jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos protagonizaron una fuerte ‘pelea’ en el terreno de juego, haciendo que la Policía ingresara inmediatamente a la cancha.

Los hechos se presentaron en los minutos finales del encuentro que se disputó en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, luego de que Jermein Peña realizara una falta sobre Alex Castro, quien reaccionó de mala manera tras la falta cometida por el jugador del ‘Ciclón’, haciendo que el ambiente subiera de temperatura.

Luego de la falta, el jugador de Águilas Doradas vio la tarjeta roja, haciendo que afuera de la cancha, miembros del cuerpo técnico tuvieran una discusión, que tuvo algunos golpes, empujones y hasta patadas, dejando un acto bochornoso en el fútbol profesional colombiano.

 

Apenas se presentó la gresca en el terreno de juego, la Policía ingresó inmediatamente para separar la pelea y que el juego pudiera finalizar sin contratiempos. Los jugadores expulsados fueron José Mercado (Unión Magdalena), mientras de Águilas fueron amonestados Kevin Castaño, Jhon Fredy Salazar y Jeisson Quiñones.

El juego finalizó a favor de Unión Magdalena tres goles a uno, haciendo que el equipo de Santa Marta tomé un aire en lo que es la zona de descenso, donde se ubica en casillas de descenso directo para el próximo año.

A pesar del triunfo, las noticias del Ciclón Bananero no son las más positivas, pues durante el presente torneo, el equipo de Santa Marta ha sido uno de los clubes con más tarjetas rojas mostradas, haciendo que se prendan las alarmas en el cuerpo técnico para los próximos juegos del equipo.

Durante los últimos tres partidos, Unión Magdalena ha recibido cinco tarjetas rojas: tres frente a Equidad Seguros y dos en el último juego frente Águilas Doradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más