HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡9 segundos, 4 toques y tenga pa´ que se divierta´

Unión Magdalena pasó del saque en la reanudación del juego al festejo de un golazo ante Águilas Doradas. Solo la tocaron Ricardo Márquez, Álex Mejía y Wílder Guisao.

Con el marcador 1-1 y la necesidad de ir por la victoria, el cuadro samario sacó a relucir una jugada preparada. ¡Sorprendieron! Terminaron marcando un verdadero golazo sin reacción alguna de los futbolistas del rival. Todo fue muy rápido. Cronometrado. Apenas pasaron 9 segundos del momento del saque al del balón entrando en la portería defendida por el arquero venezolano José Contreras. ¡Golazo! Doblete para él.

El ciclón hizo uso de su nombre y, apenas a los 9 segundos del inicio del segundo tiempo, Wilder Guisao volvió a marcar, para poner al Unión Magdalena a ganar el encuentro en el que, seguramente, ha sido el gol más rápido del año. Golazo que encaminaba al equipo samario a los 3 puntos, que servirán para seguir huyendo del descenso.

LOS 4 TOQUES  PARA EL GOL 

1- Pase atrás de Ricardo Márquez para reanudar el juego. Era el comienzo del segundo tiempo.

2 y 3. Los dio Álex Mejía. Recibió el balón del “Caballo”. Claramente estaba libre de marca, ya que todos los jugadores de Águilas Doradas debían estar en su campo. Así que tuvo tiempo para parar el balón (primer toque), acomodarse y sacar el largo pelotazo en el que fue su segundo contacto con la pelota.

4- Definición de primera de Wílder Guisao enviando el balón a un costado del arquero José Contreras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más