HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Panamá encantada con Ana y Villazón

Ana del Castillo, ‘La Bomba Sexy del Vallenato’, deslumbró en su primer concierto en la Ciudad Panamá, registrando un Sold Out en la discoteca Latitude 47, donde el maravilloso público disfrutó de los éxitos de su trabajo discográfico ‘El favor de Dios’.

Todos corearon “Ay ay ay mi corazón…” el estribillo de esa canción que tiene a Ana del Castillo en el primer lugar y que ya traspasa las fronteras de Colombia.

Los panameños, colombianos, venezolanos y latinos, se mantuvieron todo el tiempo expectantes durante la actuación de la carismática artista vallenata que impactó con su actuación, su repertorio y esa conexión con el público.

Ana del Castillo interpretó sus éxitos y complació las peticiones de sus seguidores panameños; asimismo, tomó el celular de sus fans para las selfies del recuerdo.

“Mi gente, los llevo en mi corazón y gracias a Dios por estas bendiciones”, dijo la artista al terminar su actuación en medio de los aplausos.

A su regreso a Colombia, Ana del Castillo actuó el sábado primero de abril en Cartagena y el domingo 2 de abril, en las fiestas de Ayapel (Córdoba), con la satisfacción total de la gente.

IVÁN VILLAZÓN OVACIONADO

Triunfante, así regresa Iván Villazón a Colombia luego de su exitosa presentación en la discoteca Latitude 47 en Ciudad de Panamá que colgó el aviso de Sold Out.

Iván Villazón y Tuto López actuaron en la madrugada alegrando al público panameño y latino que llenó las diferentes localidades del escenario.

Los artistas iniciaron a las 2:00 am y terminaron casi a las 4:00 de la mañana, en medio del entusiasmo de la gente que en cada momento pedía canciones del ‘Tenor del Vallenato’ y él, los complacía.

Al finalizar, el ‘Cantor de Cantores’ fue asediado en la tarima por sus seguidores para el saludo fraternal y la foto del recuerdo. En este evento se compartió escenario con Ana del Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más