HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía anuncia investigación por amenazas al presidente Gustavo Petro

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de investigación contra un usuario de redes sociales, por las presuntas amenazas contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

“Frente a amenazas denunciadas por Presidente Gustavo Petro, la Fiscalía en marco de sus competencias inicia investigación liderada por la Dirección Especializada contra violaciones a DD.HH. y destina un fiscal y grupo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer caso”.

El mandatario colombiano había denunciado a través de Twitter de una persona que venía haciendo amenazas en su contra a través de Tik Tok. “Espero que el fiscal investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, escribió.

Se trata de una cuenta de un ciudadano que hace referencia a sacar del camino al mandatario y mandarlo al “valle de los acostados”, que se reproduce en una cuenta que tiene más bien pocos seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más