HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«Hagan algo, porque así vamos mal»: Reclamo de una madre de soldado muerto al Ministro de Defensa

El atentado perpetrado por el ELN, donde perdieron la vida nueve soldados, y nueve más resultaron heridos; sigue teniendo repercusiones.

En las honras fúnebres de uno de los militares; Micaela Bohórquez, madre del cabo Juan Benavides Bohórquez; le hizo un triste y duro reclamo al ministro de Defensa, Iván Velázquez; a quien a su vez le cuestionó: ¿Dónde está la paz?

“¿A son de qué están peleando? ¿De una paz que dónde está?”, a lo que el ministro le responde que de parte del Gobierno se hace todo lo posible por lograr la paz total y le expresa la solidaridad por las madres y familias.
Ante la respuesta del alto funcionario; la progenitora del soldado fallecido le dice: “Hagan algo porque así vamos mal. Los que cayeron allá fueron niños que no pasaban de 20 años que apenas salen de su colegio”.

El momento más triste de la situación fue cuando la madre le dice: “Ustedes me lo entregan en un cajón y me dicen ‘Ahí está su hijo y ya’”, a lo que el ministro no tuvo palabras para responder.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más