HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envideo: Marco Pérez acusó de racismo a Alex Mejía: ‘Me dijo esclavo tres veces’

En la tarde noche de ayer domingo se jugó el partido entre Unión Magdalena y Águilas Dorada, en el estadio Sierra Nevada, de la capital magdalenense.

El resultado final fue tres goles por uno, a favor del equipo bananero; pero un hecho ocurrido durante el transcurrir del juego parece ‘opacar’ lo hecho por el Unión.

Durante la rueda de prensa del equipo visitante, el delantero Marco Pérez lanzó una acusación que sorprendió a todos y hoy es el tema a comentar de los espacios deportivos a nivel nacional.

«Lo que vi en el terreno de juego y por lo cual vengo aquí a la rueda de prensa es que estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí esclavo y eso es una palabra que acá en Colombia no podemos usarla. Estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así. Delante de los compañeros me lo dijo», sentenció el delantero quien fue el que marcó el gol de la visita.

«Hace dos partidos, La Equidad se enfrentó con el Unión y Mejía habló del fútbol colombiano, que había que mejorar mucho los árbitros, la manera cómo se expulsaba y todo, pero esto es más grave aún, la manera cómo me trata, tres veces me dice esclavo. Estaba bravo porque seguramente estábamos peleando, pero son cosas que quedan en la cancha, como por ejemplo ‘vos sos malo’ o ‘yo tengo una Libertadores’ y cosas así, pero ya cuando te dicen esclavo son cosas que no van en el fútbol y más en nuestro fútbol colombiano», finalizó el atacante chocoano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más