HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

La víctima estaba en su residencia en el barrio 20 de julio hasta donde llegaron los pistoleros y lo mataron. 

No para la ola criminal en el departamento del Magdalena que es nuevamente noticia. Y no es para menos, se registró un reciente ataque criminal perpetrado por pistoleros desconocidos en motocicleta, en hechos registrados en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Las autoridades identificaron a la víctima como Michael Adrián Muriel Corro, de 24 años, oriundo de la municipalidad en mención, y residente en el lugar donde se registró el hecho de sangre que cobró su vida.

El ataque a tiros que es materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena, se registró en el barrio 20 de Julio del corregimiento de Orihueca, área rural de la localidad bananera, exactamente en la terraza de la vivienda de Muriel Corro.

Según la información preliminar de la Policía, suministrada por los testigos indica que, Michael estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Se conoció que la persona no identificada que iba como parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos para luego huir con su acompañante con rumbo desconocido. “Las indagaciones indican que llegaron dos sujetos en motocicleta y uno de ellos utilizando un arma de fuego disparó en contra de la humanidad de su víctima, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos”, señala la institución policial.

Ante el asombro, residentes del sector y familiares de la víctima dieron aviso a la Policía que llegó para verificar lo sucedido y acordonar la escena del crimen.

La Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía se encuentra realizando diferentes actividades investigativas con el fin de esclarecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables. De igual manera, el Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección y actos urgentes, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Entre tanto, la Policía del Magdalena, continuará ejecutando todas sus capacidades instituciones para atender los requerimientos ciudadanos, con el propósito de seguir trabajando por la seguridad y además “invitamos a la comunidad a que se tienen información que permita lograr la identificación de los posibles autores materiales del hecho, se comuniquen llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano”, dijo la Demag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más