HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados dos extorsionistas

Los imputados le exigían a su víctima la suma de $1.500.000 para hacerle devolución de un bolso, el cual le habían hurtado días antes. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados por un Juez con Funciones de Control de Garantías, Eduardo Luis Viloria Suárez y Kevin Andrés Donado, por el delito de extorsión.

Durante la diligencia judicial, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados del Gaula de la Policía con apoyo del Gaula Militar y acto seguido el Fiscal les formuló cargos por el delito anterior mencionado.

Tras hacer un análisis detallado al material probatorio que recolectaron y presentaron los investigadores, el Juez optó por mantener recluidos en un centro carcelario a los imputados por representar un peligro para la sociedad y así mismo poder garantizar el buen avance del proceso judicial.

EL OPERATIVO 

La institución policial, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, reveló que los delincuentes fueron capturados cuando se disponían a recibir el dinero por parte de la víctima en el sector de Gaira, en el sur de esta capital.

“Los capturados llegaron a la cita pactada y al realizar el intercambio de los elementos, fueron capturados por unidades del Gaula de la Policía Nacional, quienes detuvieron su accionar delictivo, dejándolos a disposición de las autoridades competentes, de igual forma se logró recuperar la mayoría de los elementos hurtados”, dijo la coronel Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más