HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira se despidió de Barcelona

Shakira publicó en su cuenta de Instagram una foto desde su avión privado, mostrando su despegue desde la ciudad de Barcelona, en España, rumbo a Estados Unidos, país en donde se radicará con sus hijos, específicamente en la ciudad de Miami.

Y la fotografía la acompañó con este mensaje: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…” escribió Shakira en sus redes sociales.

La estrella tenía planeado mudarse a dicha ciudad a finales del año 2022, pero su padre sufrió una complicación en su salud, razón por la que tuvo que postergar su mudanza.

Por otro lado, uno de los paparazzi que ha seguido de cerca la salida de Shakira de la ciudad, Jordi Martin, ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se ve el avión privado de la cantante, acompañada de un escrito que dice: “Ya está. Ya se fue. @shakira se despidió para siempre de Barcelona”. La fotografía fue tomada en el aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

El momento fue captado por un camarógrafo del programa de televisión El Gordo y la Flaca. Momentos después Shakira publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar.  Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.  Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego, y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”

Después de luchar durante meses por conseguir un acuerdo en la custodia de sus hijos, Shakira ha logrado emprender de nuevo su vida lejos de España. De esta manera, pondrá tierra de por medio y comenzará alejada del foco mediático su nueva vida.

La cantante, en una entrevista, manifestó que por su carrera musical siempre deseó vivir en Estados Unidos, pero en medio de su relación con Piqué, prefirió criar a sus hijos y apoyar a su expareja, para que cumpliera sus sueños, razón por la que ahora cumplirá los de ella, luego de haberse separado del exfutbolista.

En medio de las negociaciones legales, se acordó que los menores se podrían trasladar a Estados Unidos en compañía de su madre, pero estos deben retornar a Barcelona en vacaciones para compartir con su padre. Se espera también que los padres de la artista se trasladen a Miami, para ello, la cantante tuvo que hacer determinados ajustes, debido a las complicaciones de salud que han presentado ambos, en los últimos meses.

Shakira se tomó el tiempo necesario para elegir la que será la nueva escuela de sus hijos, en donde tendrán una educación de calidad y a su vez podrán disfrutar de varias actividades extracurriculares.

La noticia del viaje de Shakira junto con sus hijos no le habría caído para nada bien a su expareja, Gerard Piqué, quien estaría muy enfadado.

De igual manera, de acuerdo con otras versiones de la prensa española, uno de los aspectos que más enfadó a Piqué está relacionado con la educación de sus hijos, pues debido al viaje a Miami se interrumpiría su período escolar. Piqué no ha dado declaraciones oficiales al respecto.

Cabe mencionar que los niños iniciaron estudiando en un colegio de Barcelona llamado La Miranda, pero Piqué y Shakira decidieron trasladarlos de institución, cuando empezaron la primaria, con el fin de optar por una educación más internacional, donde no hubiese tanto dilema en dado caso de algún tipo de traslado, esto con el fin de evitar que perdieran algún curso.

Los hijos de la cantante colombiana no perderán ningún curso al llegar a Miami, ya que esta prestigiosa institución es de formación americana y a su vez, cuenta con estándares elevados en el manejo del inglés. Razón por la que en materia educativa los menores podrán adaptarse de una buena manera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más